Bienvenido/a a mi rinconcito de internet. Aquí iré colgando mis pequeños textos y estás invitado a pasear y comentar (siempre desde el respeto y la educación). Espero que disfrutes de los relatos, tanto como yo lo hago escribiéndolos.

El cuento número 13

_ ¿Cual es tu libro preferido?
_  Podéis dejarme vuestros títulos preferidos y algún comentario sobre el argumento de éste. Mientras tanto continúo poniendo títulos que han despertado sentimientos en mí y que quiero compartir con vosotros. Aquí va el siguiente:
 
_ ¿Lo habéis leído? Esta novela me impactó mucho cuando la leí. Mentiras, engaños y un ambiente misterioso envuelve este libro de una magia especial. De fácil lectura os lo recomiendo también. Otro libro que se encuentra en mi biblioteca, en el apartado de preferidos

Sinopsis.
Entre mentiras, recuerdos e imaginación se teje la vida de la señora Winter, una famosa novelista ya muy entrada en años que pide ayuda a Margaret, una mujer joven y amante de los libros, para contar por fin la historia de su misterioso pasado.
"Cuéntame la verdad", pide Margaret, pero la verdad duele, y solo el día en que Vida Winter muera sabremos qué secretos encerraba El cuento número trece, una historia que nadie se había atrevido a escribir.
Después de cinco años de intenso trabajo, Diane Setterfield ha logrado el aplauso de los lectores y el respeto de los críticos con una primera novela que pronto se convertirá en un clásico. 

_ Hasta ahora sólo he puesto libros que me han impactado, mis novelas preferidas pero también pondremos aquellos libros que no hemos podido pasar, aquellos que sólo sirven para ordenar las estanterías de casa, o aquellos que a pesar de su buena crítica para nosotros han sido una pesadilla. ¿ Tenéis alguno así? Contadme cual.
Besitos a todosss.