Bienvenido/a a mi rinconcito de internet. Aquí iré colgando mis pequeños textos y estás invitado a pasear y comentar (siempre desde el respeto y la educación). Espero que disfrutes de los relatos, tanto como yo lo hago escribiéndolos.

Los hijos de la Tierra



Sin desviarnos del género de la novela histórica, aquí os traigo una maravillosa colección que no os podéis perder "Los hijos de la Tierra". La saga consta de seis maravillosos libros, en donde Jean M. Auel nos cuenta la historia de Ayla, una niña Cromañón que convivirá con los Neardentales, conocerá el amor y cruzará media europa, en busca de su destino.

 El Clan del Oso Cavernario: porque nos introduce en el mundo de Ayla y la Prehistoria.

El Valle de los Caballos: porque es el más romántico al presentarnos a Jondalar y descubrir el amor a Ayla.

Los cazadores de Mamuts: porque los Mamutoi son un pueblo increíble, donde Ayla se siente a gusto y el preferido de muchos fans.

Las llanuras del tránsito: porque Auel nos hace de guía perfecta por la Europa cromañón y conocemos los secretos y vida de sus pueblos.

Los refugios de piedra: porque conocemos a los Zelandonii, el hogar de Jondalar.

La tierra de las cuevas pintadas: porque por fin Ayla encuentra su destino. 

Una fantástica saga que no te dejará indiferente, y que no podrás dejar de leer. No te las pierdas!!

Yo tengo que confesaros que aun me queda el último por leer, ya que aún no ha llegado a mis manos pero os aseguro que estoy deseando poder leerlo. De los cinco que me he leído, el cuarto "Las llanuras de Tránsito" quizá es el que se me ha hecho un poquito mas pesado, pero aún así, vale la pena leerlo.
Ya me contareis que tal.