Bienvenido/a a mi rinconcito de internet. Aquí iré colgando mis pequeños textos y estás invitado a pasear y comentar (siempre desde el respeto y la educación). Espero que disfrutes de los relatos, tanto como yo lo hago escribiéndolos.

Sueños.

Hola a todos!
¿Alguna vez os han regalado un libro de aquellos que no habéis podido leer? Éste que pongo a continuación es uno de ellos. Lento, aburrido y tedioso a pesar de que el argumento parecía interesante. Una desilusión de novela.
No os lo recomiendo. Aunque esta es sólo mi humilde opinión ;)
 
Sinopsis

Hap Thompson se gana muy bien la vida en la empresa REMtemps, recibiendo "sueños basura", sueños que otras personas no quieren tener. Aunque esta actividad es ilegal así que contrata a un pirata informático, Quat, para que le ayude con las finanzas a fin de que no aparezcan sus ingresos reflejados por ahi. 


Hap acepta una suculenta oferta económica de Laura Reynolds que, no es que quiera "deshacerse" de un sueño sino quiere olvidar para siempre un recuerdo real, el asesinato de un policía. Tras hacer el trabajo Laura desaparece, al igual que todo el dinero que tenía por ahi repartido y de repente aparece en las listas de personas buscadas por lo que comienza a investigarle el eficiente teniente Travis.