Bienvenido/a a mi rinconcito de internet. Aquí iré colgando mis pequeños textos y estás invitado a pasear y comentar (siempre desde el respeto y la educación). Espero que disfrutes de los relatos, tanto como yo lo hago escribiéndolos.

En el blanco

Hola de nuevo, espero que estéis disfrutando de las letras, si no es así, aquí os propongo otro libro para que paséis un buen rato.  Esta vez os traigo un thriller, se trata de "En el blanco" de Ken Follet, como ya sabréis, uno de mis escritores favoritos.Es una historia que te introduce en sus páginas desde el principio siendo imposible dejarlo hasta el final. Si os gusta la acción y el thriller no te puedes perder esta obra que no te dejará indiferente. Espero que lo disfrutes tanto como lo hice yo.
A continuación os dejo la sinopsis.

SINOPSIS

Oxenford Medical, empresa farmacéutica escocesa dedicada a la investigación de vacunas contra los viurs más pligrosos, se dispone a pasar las fiestas navideñas bajo un temporal de nieve. La empresa cuanta con los sistemas más avanzados de seguridad, de modo que nadie espera ninguna incidencia seria. También Stanley Oxenford, propietario de la empresa, se dirige a su casa a pasar la noche con sus hijos. Los problemas entre ellos acabarán estallando, pero pronto quedarán olvidados: sin saberlo, todos ellos van a vivir un infierno.
Estremecedora, absorbente, En el blanco es una obra maestra del thriller, un género que Follett parece reinventar en cada una de sus novelas. Y esta es particularmente peligrosa: cuando se empieza no puede dejarse.
Este libro podrás encontrarlo en Librería Alborada (http://www.alboradalibros.es/)