Venganza en Sevilla



Hola a todos de nuevo.
Hoy os traigo el último libro que he leído "Venganza en Sevilla". Una novela que te mantiene en vilo desde el principio hasta el final, cargada de aventuras y con una narración sencilla que hace mas fácil perderte entre sus líneas.
Venganza en Sevilla es la segunda parte de la la saga del "Siglo de Oro Español". Que se compone también por Tierra Firme (del cual ya os hablé hace unos días). Sé que tiene una tercera parte, pero según tengo entendido, aún no ha salido a la venta. Espero que no tarde mucho, ya que tengo ganas de leer el desenlace de Martín Ojo de Plata.
Como podéis ver en mi librería, abajo a la derecha, ya lo he puesto entre mis favoritos. Os animo a todos a leerlo y a que me contéis vuestra opinión.
A continuación y como va siendo costumbre, os dejo la sinopsis del libro y una fotito de la portada.
Un saludo a todos y nos veremos en el próximo.


Sinopsis.

Sevilla, 1607. Catalina Solís- la protagonista de Tierra Firme- llevará a cabo su gran venganza en una de las ciudades más ricas e importantes del mundo, la Sevilla del siglo XVII. Cumplirá así el juramento hecho a su padre adoptivo de acabar con los Curvo, gracias a una espectacular venganza múltiple basada en el engaño, la seducción, la fuerza, la sorpresa, el duelo, la medicina y el juego. La acompañan en esta arreisgada aventura amigos de Tierra Firme y unos pícaros supervivientes, dispuestos a dar su vida por un personaje tan legendario.