Bienvenido/a a mi rinconcito de internet. Aquí iré colgando mis pequeños textos y estás invitado a pasear y comentar (siempre desde el respeto y la educación). Espero que disfrutes de los relatos, tanto como yo lo hago escribiéndolos.

Quién habita la casa


A principios del año 2008 despertó en mí la curiosidad por comenzar a introducirme en este mundo tan fantástico como es el de la escritura.
Mi interés por las letras se ha ido desarrollando gracias a la atracción por la lectura, más concretamente por la línea narrativa de intriga y suspense.


“Quién habita la casa” es mi primera obra escrita íntegramente para poder ofrecerla a todos aquellos lectores, quiénes como yo, están expectantes de encontrarse inmersos en un relato que les haga conseguir aflorar sus emociones.

Sara y Roberto son una joven pareja que deciden emprender una nueva vida compartiendo su intimidad junto a una anciana octogenaria. Ésta, siempre acompañada de su silenciosa ama de llaves, habitan constantemente con la inquietud de esconder un gran secreto que les envuelve y que jamás deberá ser descubierto. Asesinatos, intrigas, secretos y fenómenos paranormales rodean a esta novela que no dejara al lector indiferente.