Quién habita la casa


A principios del año 2008 despertó en mí la curiosidad por comenzar a introducirme en este mundo tan fantástico como es el de la escritura.
Mi interés por las letras se ha ido desarrollando gracias a la atracción por la lectura, más concretamente por la línea narrativa de intriga y suspense.


“Quién habita la casa” es mi primera obra escrita íntegramente para poder ofrecerla a todos aquellos lectores, quiénes como yo, están expectantes de encontrarse inmersos en un relato que les haga conseguir aflorar sus emociones.

Sara y Roberto son una joven pareja que deciden emprender una nueva vida compartiendo su intimidad junto a una anciana octogenaria. Ésta, siempre acompañada de su silenciosa ama de llaves, habitan constantemente con la inquietud de esconder un gran secreto que les envuelve y que jamás deberá ser descubierto. Asesinatos, intrigas, secretos y fenómenos paranormales rodean a esta novela que no dejara al lector indiferente.

Comentarios

  1. Está muy bien Delma. Me gustaría que me pasaras el libro para que pueda seguir leyéndolo. Un besote.

    ResponderEliminar
  2. Que interesante Delma, pasame el libro cuando puedas que me gustaria leerlo :) besitos mi niña ;)

    ResponderEliminar
  3. querida prima, me encanta esta faceta tuya de escritora, y yo como lectora , me gustaría muchísimo poder leerla, que tengo que hacer para tener una copia, has publicado?
    un beso

    ResponderEliminar

Publicar un comentario