Las modas

El otro día estaba hablando con un amigo sobre las modas, es curioso como todo nuestro mundo gira alrededor de un grupo de personas que nos imponen qué ponernos, qué leer y hasta qué pensar.

Y creo que es injusto, sobre todo para esa minoría, quizás no tan pequeña, de personas que prefieren poder elegir.

Todo esto lo digo porque el otro día me pasé por una librería para ver las novedades que podía encontrar y es triste ver cómo, hasta en los libros, existe la moda.

¿Y qué pasa con los que buscamos temas diferentes?

Con las editoriales pasa lo mismo, yo lo estoy viviendo en mis propias carnes, si lo que se lleva ahora son los libros históricos o los símbolos y secretos escondidos, no escribas algo que se salga de ahí, sin embargo, si tienes un libro escrito del tema que se lleva, da por seguro que si es medio bueno será publicado.

Sinceramente, estoy un poco cansada de encontrar siempre lo mismo, abramos las puertas a otros temas, a mas opciones y que luego el lector elija.

Comentarios