Hoy hace un año

Tal día como hoy, el año pasado me encontraba en el hospital con mi niña a la que habían operado de peritonitis. Recuerdo aquel día como el peor día de mi vida y a su vez como el más feliz.
El cirujano nos mandó llamar para explicarnos los riesgos de la operación y nos lo puso muy feo, podían salir muchas cosas mal y el post operatorio aun pintaba peor.
Sin embargo todo se quedó en un gran susto, la operación salió estupendamente y el post operatorio no tuvo mayores problemas.
Un año después de aquello me pongo a pensar en lo frágil que puede llegar a ser una vida, mirar a tu hija y que te digan que depende, prácticamente de la suerte, el que todo salga bien y mirarla ahora y ver lo llena de vida que está, lo feliz que nos hace y lo bien que se encuentra, te hace plantearte muchas cosas.
La vida es un frágil hilo y nosotros somos marionetas conectadas a esta fibra que debemos cuidar y proteger porque en cualquier momento se puede romper y no somos dueños de elegir cuando será. Por eso debemos disfrutar al máximo del tiempo que tenemos, elegir con quién queremos estar, hacer todo aquello que nos haga feliz y disfrutar de ello sin malgastar el tiempo y sin hacer daño a nadie. Esa es la fórmula para la felicidad.
Desde aquí os mando unas gotitas de felicidad para que la disfruteis con vuestros seres queridos, yo ya lo hago.
Un beso a todos.

Comentarios

  1. Ahora mismo me voy a echar un par de gotitas de las que comentas. No sé si echármelas detrás de las orejas, en las muñecas o... mejor cerquita del corazón, seguro que así hacen más efecto.

    Os quiero mucho.
    Belén.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario