Bienvenido/a a mi rinconcito de internet. Aquí iré colgando mis pequeños textos y estás invitado a pasear y comentar (siempre desde el respeto y la educación). Espero que disfrutes de los relatos, tanto como yo lo hago escribiéndolos.

MI CASA EN RUINAS

       Generalmente una casa en ruinas es un edificio en el que, el paso del tiempo, el mal uso y el abandono,  han ido dejando huella.  Pero no siempre es así.
       Paseando por mi memoria, recordé aquella vivienda nueva, recién construida, que aún olía a pintura y cemento. Un hogar comprado con amor, con ilusión y con esperanza; un lugar que sólo conocería la tristeza, la desesperanza y el abandono. 
       La muerte también puede convertir una casa en ruinas. El adiós de un ser querido puede transformar el palacio más imponente en tan sólo cuatro paredes y un corazón roto.
       Un hogar no sólo se compone de ladrillo, cemento y arena. Un hogar esconde las alegrías y tristezas, el amor, el odio, la desdicha y la felicidad. Una casa se alimenta de nosotros, de nuestras vivencias… Por eso, cada vez que veo un edificio en ruinas, no puedo más que hacerme esta pregunta: ¿Qué te ocurrió, que secretos guardan tus paredes?