Es difícil.

Es curioso lo difícil que se me hace escribir en el blog. Es totalmente distinto a cuando lo hago en mi libro. Cuando me siento delante de mi novela, las ideas fluyen a su propio ritmo y mis manos no paran de escribir. No me planteo si me van a leer o no, si gustará lo que escribo o si tendré una buena crítica de mis lectores. Todo eso desaparece cuando una historia ronda mis pensamientos luchando por salir.
Sin embargo cuando se trata del blog es totalmente distinto, lo primero que pienso es... ¿realmente esto lo lee alguien? y luego vienen las siguientes preguntas: qué escribir, qué contar, qué es lo que quisieran encontrar en estas páginas virtuales aquellos que me leen...

Soy escritora. Me acaban de publicar mi primera novela y apenas he comenzado a vivir esta nueva vida que me ofrece la editorial. Pero tuve que posponer por una temporada las presentaciones porque me tuvieron que operar el cuello de manera urgente. No ha sido fácil. No saber si lo que tienes es bueno o malo, el miedo a una posible enfermedad que por desgracia en mi familia no es nada nuevo...
Gracias a Dios al final todo salió bien y ya he vuelto a escribir. Todas las noches cuando el mundo duerme yo dedico esas horas a escribir. Y me encanta!!
Escuchar el silencio...( porque sí amigos, el silencio se escucha), el aire, los animales nocturnos, la lluvia o la tormenta que no es que me gusten pero para ser sinceros, si lo que escribes es suspense y terror, la verdad es que acompaña el tiempo así, aunque luego no me atreva ni a irme a la cama sola.

Bueno espero no haberos aburrido mucho, a ver si poco a poco me voy animando a contar cosas sobre mi y sobre mis libros.
Un abrazo a todos y buenas noches.

Comentarios