Bienvenido/a a mi rinconcito de internet. Aquí iré colgando mis pequeños textos y estás invitado a pasear y comentar (siempre desde el respeto y la educación). Espero que disfrutes de los relatos, tanto como yo lo hago escribiéndolos.

En silencio







Tu sonrisa flota al viento,
se mece brevemente en el aroma,
una mesa, unas copas, pensamientos,
viendo pasar los sueños y las horas.

Una música suena muy lejana,
y me pierdo a ratos en sus notas,
habla de amores viejos y mañanas,
que llenarán la vida gota a gota.

Me gustan tus silencios,
y las conversaciones alocadas,
sé que ya hay algo nuestro,
que no se perderá como si nada.

Sólo puedo decirte que te quiero,
sin pretender por ello nada a cambio,
este cariño es cierto y muy sincero,
aunque no diga nada con mis labios.

Espero que el futuro te sonría,
que la vida regale cosas buenas,
a esta niña–mujer que da alegrías,
borrando poco a poco viejas penas.