Presentación en Fnac


Sufro de agorafobia. Es una enfermedad incapacitante que no me permite salir sola a la calle ni hacer lo que deseo en mi vida. Este tipo de fobia puede aparecer por distintos motivos, pero en mi caso apareció cuando tenía 17 años a causa de estrés postraumático. No todos los cerebros son capaces de aceptar u olvidar un daño profundo y el mío no pudo.

Es por ello que cuando hago una presentación, para mí es doblemente importante:


-Primero porque me cuesta mucho y es muy duro llegar hasta el lugar donde se encuentre la sala donde realizaré dicha presentación y 
-Segundo por lo que significa en sí mismo, hablar delante de personas desconocidas sobre el libro que has escrito y al que tanto mimo le has dedicado y que por fin ha conocido la luz.
Como ya os comenté, ayer fue la presentación en la librería Fnac de Marbella. (Para que os hagáis una idea, el lugar está a una hora, más o menos, del lugar donde vivo). Y fue verdaderamente increíble. No pensé que saldría tan contenta de allí.

Tengo que confesar que no llené la sala, aunque era de esperar, no soy una escritora conocida. Pero eso no me detuvo, al contrario, después de hablar un poquito sobre mí y sobre mi libro, el público comenzó a hacer preguntas que yo contestaba con mucho gusto y terminamos con una conversación muy amena que convirtió la media hora que me correspondía, en una hora completita, divertida y muy interesante.  

Doy desde aquí mi agradecimiento a mi editorial Seleer y a Fnac Marbella por darme la oportunidad de presentar allí mi libro "Quién habita la casa".

A continuación os dejo unas fotos, espero que os guste.

Besos para todos.















Comentarios