La Voz del Silencio


Tal y como os comenté el otro día, ayer miércoles 23 de octubre, a las once de la noche comenzó el programa de radio (radiosapiens.es) de la asociación  no al acoso escolar,« La voz del silencio». El programa lo titularon Qué hacer y abro el programa leyendo el texto, con ese mismo título, que escribí y que ya conocéis todos.
Tengo que decir, que para mí fue uno de los mejores programas que han hecho hasta ahora. Y no, no es porque saliera yo, sino porque nos cuenta Qué hacer cuando nuestros hijos están sufriendo algo tan grave como es el acoso escolar. Todos los pasos que dar, a dónde dirigirnos y con quién hablar, para conseguir parar el sufrimiento de nuestros hijos.


Si por las circunstancias que fuera, no pudisteis escuchar el programa, a continuación os dejo el programa completo para que podáis oírlo. Vale la pena escucharlo, os lo recomiendo, no perdáis detalles. Y si el vídeo no funciona, también podéis escucharlos desde aquí.


Cómo siempre que hablo de esta asociación, me gustaría pediros que compartáis esta entrada, pues la idea es que llegue al máximo de personas posibles, ya que por desgracia, los padres que tenemos hijos sufriendo este problema, nos encontramos en muchas ocasiones solos y muy perdidos, sin saber qué pasos dar o a quién acudir. Es triste, pero hay más niños sufriendo acoso escolar de lo que nos imaginamos. A ver si entre todos podemos!.
Gracias!!

Y cambiando de tema, comentaros que el cuento oriental ya está terminado. Me queda hacer unas pequeñas correcciones y en breve lo tendréis en el blog para que podáis disfrutarlo.
Un beso enorme.
Delma T. Martín