UN RECORDATORIO

Estas fechas invitan a ser más solidarios. Nuestros corazones se expanden por cada gesto y regalamos sonrisas, afectos... La Navidad es una fecha de amor y solidaridad en la que todos somo más generosos.
Pero hay personas que viven en una Navidad constante, pues pasan todo el año ayudando a aquellas personas que son nuestro futuro, los niños. 
Aquellos niños que sufren un problema que pocos quieren ver o reconocer pero que está ahí, haciéndoles sufrir. Hablo del "Acoso Escolar". Un tema mucho más serio de lo que podemos pensar y por el que nuestros niños sufren muchísimo.
Aunque muchos ya la conocéis, para los que aún no tenéis conocimiento os comento que existe una asociación, sin ánimo de lucro, que cuidan de nuestros hijos y de los padres, ayudándolos y ofreciéndoles apoyo, consejo, asesoramiento psicológico y jurídico. Se trata de la Asociación de No al Acoso Escolar.

Por eso, aferrándome a estas fechas tan especiales y aprovechándome de vuestros corazoncitos, os invito a que compartáis este mensaje para que, con la ayuda de todos, llegue a aquellos niños que ahora mismo necesitan esa ayuda y que no saben a quién acudir.

Muchos besos para todos y Feliz Navidad.


Comentarios