Un regalo precioso

Hoy en el taller de Literatura Creativa, una compañera del curso, +Esperanza Mena, me ha hecho un precioso regalo.
Ella es una gran poeta y amiga y me ha dedicado una de sus poesías.
Me ha hecho tanta ilusión que deseaba compartirlo con todos vosotros. Espero que os guste tanto como me ha gustado a mí. Besos para todos.



LA MADRE IMPOTENTE por Esperanza Mena

Cuando una madre no puede
Ayudar a un ser querido,
El alma se le destroza
Y el corazón queda herido.

Quisiera ser un ave poderosa
Y cubrirla con mis alas amorosas
Y que el viento no le roce las mejillas
Sólo la lluvia mansa, que le caiga,
Y le lave y le cure las heridas.

Si yo pudiera ser un hada misteriosa,
Le tocaría con mi vara milagrosa...
Para allanar el camino de su vida
Y cubrirlo con pétalos de rosas.

Comentarios