Bienvenido/a a mi rinconcito de internet. Aquí iré colgando mis pequeños textos y estás invitado a pasear y comentar (siempre desde el respeto y la educación). Espero que disfrutes de los relatos, tanto como yo lo hago escribiéndolos.

Felicidad



El ser humano vive de recuerdos.
Pasamos gran parte de nuestra vida evocando nuestro pasado, da igual si bueno o malo, nos regodeamos o compadecemos una y otra vez, olvidando con ello nuestro futuro y lo que es más importante, nuestro presente. ¿Y para qué?

Nada de lo que hagamos ahora, nada de lo que pensemos, podrá cambiarlo nunca y tampoco volveremos a ese feliz momento que nos hace sonreír. Pero lo que sí que podemos hacer, es crear nuevos momentos. Instantes felices, segundos de sonrisas.
Una gota de lluvia, un sol radiante, la sonrisa de un niño o la caricia de un anciano. Una palabra amable, la música o los seres queridos.
Tenemos mil y una razones para ser felices.
Elaboremos nuestra propia película de la vida, pero conscientes de lo que hacemos, pues también estaremos creando nuestro futuro “recuerdo pasado” y de esta forma, si alguna vez queremos recordar, lo haremos sobre un terreno que previamente sembramos con semillas de felicidad.

Delma T. Martín