Feliz Cumpleaños Mi Vida

Hoy es un día muy especial pues es el 14 cumpleaños de mi hija Marta, y si me lo permitís, he querido dedicarle unas letras. Espero que os guste y sobre todo, espero que le guste a ella. Besosss.




Hoy hace 14 años que llegaste al mundo.


14 años en los que hemos pasado buenos y mejores momentos. Hemos reído y llorado y nos hemos convertido en grandes amigas.

Fuiste como ese sueño que parece que nunca se va a cumplir o ese regalo que nunca llega. Y lo esperas día tras día, año tras año; hasta que un día, un maravilloso día, llegaste y mi sueño se cumplió.

Con aquellos ojazos castaños, tu pelo rizado, tu inteligencia (con la que me sorprendías día a día) y con tu sonrisa que hacías resplandecer al sol hasta en los días más nublados.

Luego creciste y cada día que pasaba me hacías sentir más orgullosa.

Hoy te miro y veo ante mí a una mujer preciosa, llena de dulzura y bondad, pero a la vez llena de fuerza y valentía.

Me siento tan orgullosa al ver la persona en la que te estás convirtiendo que me cuesta explicarlo con palabras.

Por eso hoy no sólo quiero felicitarte por tu cumpleaños, sino que quiero darte las gracias.

Gracias por ser como eres.
Gracias por hacerme tan feliz.
Y sobre todo...
Gracias por ser mi hija.

Te quiero.
Delma T. Martín.

Comentarios