Bienvenido/a a mi rinconcito de internet. Aquí iré colgando mis pequeños textos y estás invitado a pasear y comentar (siempre desde el respeto y la educación). Espero que disfrutes de los relatos, tanto como yo lo hago escribiéndolos.

NINGÚN NIÑ@ DE Málaga SIN “REYES”


Hoy me vais a permitir que os hable de un proyecto precioso que se está haciendo en Málaga y del que estoy siendo partícipe.

Se trata de la campaña de Navidad: NINGÚN NIÑ@ DE Málaga SIN “REYES”.

Esta idea surgió de tres personas que saben de primera mano lo que es la crisis, pues las tres han sido desahuciadas de sus casas. (Mari Carmen Collado, Yolanda Vilches y Rocío Torres).

Una situación por la que nadie debería pasar jamás y mucho menos los niños. La crisis de este país está llegando a nuestros pequeños.

Son testigos de la lucha de sus padres por el derecho a una vivienda, de cómo hacen malabares para que no falte un plato de comida en la mesa y por desgracia, en muchas ocasiones, no tienen ni para llevar un simple zumo al colegio. Los hay que incluso han roto su hucha para ayudar en casa.

Y no es justo que un niño pierda la ilusión de estas fechas por un motivo como este.

Así fue como “De Todo Un Poco” comenzó a trabajar en este proyecto; con regalos artesanales, personalizados y acorde a la edad de cada niño. Queremos recuperar esa esperanza perdida y que al menos, en estas fechas, olviden la crisis y disfruten de sus regalos como lo que son: NIÑOS

¿Verdad que es una idea preciosa?

Por ello si quieres colaborar, admitimos todo tipo de materiales para realizar los regalitos.
Podéis poneros en contacto con Rocío. Su número de teléfono y su dirección la encontraréis en el cartel que adjunto. Ahí también veréis los materiales que podéis donar.

Y si por el contrario eres uno de esos papás o mamás que estáis pasando por una mala racha y vivís en Málaga, no dudes en mandarnos los datos necesarios para que a tus niños no les falte un regalo para Reyes. (Podéis verlo en el cartel)

Sin más, ¡muchas gracias a todos! y mil Besosss.