¿Quién?

Imagen sacada de: http://sonpareja.com/hombres-que-sufren/


Mi marido me ha pegado. ¿Lo denuncio?

Hoy le he insultado, humillado y ridiculizado.

Desde que despertó esta mañana, la primera frase que le dije fue:
—Lávate la boca que apestas —Y eso lo expresé cuando se acercaba a mí para besarme.

En el desayuno le pedí que llevara a los niños al colegio y me dijo que no podía porque tenía una reunión importante a primera hora.
Así que lo mandé a la mierda.

Al mediodía, llegó a mi oficina con un gran ramo de flores y una bonita tarjeta de disculpa y me mofé de él ante mis compañeras. Dije que le tenía comiendo de mi mano y que sólo me faltaba ponerle correa.

Por la noche tuvimos reunión con sus compañeros de trabajo. Cena y copa. Luego volvimos a casa. Al llegar al dormitorio me dijo que era la mujer más hermosa de todas y que me deseaba.
Le contesté que por haber tomado dos copas de más, no iba a dejar que me pusiera sus sucias manos sobre mi cuerpo, que no era tan hombre para mí como para dejarle hacer eso.

Entonces levantó la mano y me golpeó. Luego se marchó.

Ahora analizo el día y me pregunto: ¿Quién ha maltratado a quién?

Comentarios