Charlas en instituto.





Tras un tiempo de inactividad en el blog, de nuevo regreso con cambio de look y con algunas que otras novedades y actos a los que he acudido.

Como por ejemplo unas charlas que he estado dando todo el mes en un instituto de mi pueblo. Los que me conocéis sabéis que vivo en Alhaurín de la Torre, pues un día recibí una llamada de uno de los instituto de este pueblo. Me comentaron que habían creado varios talleres de lectoescritura y querían que fuese en calidad de escritora para hablar con los chavales y contarles un poco cómo es escribir y de paso enseñarles algunas técnicas y trucos para que fuera más sencillo realizar los distintos relatos que tendrían que realizar más adelante.

En fin, tengo que decir que tal y como esperaba la experiencia fue fantástica. Llevo tiempo trabajando con adolescentes ya que imparto talleres de escritura creativa en una asociación, pero llegar a un instituto donde no te conocen y conseguir que disfruten contigo tanto como tú con ellos, es todo un triunfo.

A contiuación os dejo algunas fotitos.

Gracias por estar siempre ahí y en especial al Ies Capellanía por contar conmigo.








Comentarios