Felices Fiestas


De nuevo ha llegado la Navidad. Unas fechas que personalmente adoro. Es cierto que es en estos días cuando más se añora a los seres queridos que ya no están entre nosotros, pero yo soy feliz porque tuve la grandísima suerte de haberlos conocido y  de haber podido compartir parte de mi vida con ellos. Los llevo en el corazón y doy gracias por ello.

En este año ha habido cosas buenas y no tan buenas. Los que me conocéis ya sabéis con cuales me quedo, las malas mejor descartarlas. Entre todas las cosas buenas que son muchas, pues cada día ocurre algo por la que vale la pena sonreír, quiero nombrar una que para mí ha sido muy importante, la publicación de mi nueva novela “Dulces sueños, Violeta” por la Editorial Independiente. Fue una maravillosa sorpresa recibir la llamada de mi editor dándome la noticia de que lo querían publicar y aunque al final todo se ha retrasado por motivos ajenos a la editorial, no me importa, en marzo saldrá a la luz y podré compartir con vosotros ese momento tan importante para mí. De momento seguimos trabajando con ella. La imagen de la portada ya está lista (podéis verla más abajo) y está en proceso de maquetación. Estoy deseando tenerla entre mis manos pero mientras llega la fecha de presentación, os deseo a todos que seáis muy felices tanto en estos días como en los venideros. Disfrutad mucho de los pequeños momentos y reíd todo lo que podáis. En definitiva… Sed felices.

Feliz Navidad y Próspero Año 2018.



Delma T. Martín


Comentarios