Dulces sueños en las Ondas



Pues sí, ya estamos de promociones. Parecía que este momento no iba a llegar nunca y ya está aquí.
Por lo pronto, ya he hecho una entrevista para la radio Malaca olé y otra para esRadio.

A pesar de los nervios, debo decir que salí muy contenta de estas dos nuevas experiencias. Dos entrevistas totalmente diferentes pero ambas hechas con mucho cariño.

Mi editor, Iván Martinez Hulin, me acompañó a ambas, lo cual agradecí mucho pues la inexperiencia me hacía sentir que me adentraba en la boca del lobo y nada que ver con la realidad.

Aún no hemos terminado con las promociones, el lunes 23 de abril tengo entrevista en Torremolinos TV. Como cae en el día del libro, la haremos en la librería Pérgamo de Torremolinos. Cuando me dijeron que la entrevista se haría allí me hizo mucha ilusión pues creo que va a ser una experiencia fantástica rodeada de los mejores amigos que una persona puede tener, los libros.

En el canal PTV también están interesados en entrevistarme, aunque con ellos no tengo fecha fija. Sé que será después de la presentación de la novela, que aprovecho para recordaros que será el día 24 de abril a las 19:30h en el Centro Andaluz de las Letras.

Y por último pero no por ello menos importante, muy al contrario, también me entrevistarán en Onda Color Radio, los chicos de "Aprenriendo". Una entrevista que además de hacerme especial ilusión, debo decir que la están trabajando y cuidando con muchísima profesionalidad y mimo.
Ya os iré colgando por aquí los link para que podáis disfrutar de los distintos eventos.
De momento, aquí os dejo el enlace donde encontraréis las dos entrevistas realizadas hasta el momento. Pinchad Aquí.

Comentarios