Presentación de Dulces sueños, Violeta




El martes 24 de abril tuvimos la suerte de disfrutar del acto de prensentación de "Dulces sueños, Violeta", mi nueva novela junto a Editorial Independiente.

El acto estuvo fuertemente nutrido de público, con la sala del Centro Andaluz de las Leras repleta de personas que asistieron a este momento ilusionante para mí, que siguieron con atención el evento y no dudaron en participar de él.

El acto estuvo conducido por mi editor Iván Martines Hulin, que realizó las labores de maestro de ceremonias de una presentación brillante pergeñada por el poeta Pedro J. Plaza, que contó curiosidades tanto mías como del mundo literario en general y me interrogó con profesionalidad y desparpajo.

Sobre mi actuación, no soy yo la que debo opinar, prefiero dejároslo a vosotros. Lo único que deseo es que hayáis pasado un rato agradable.

Desde aquí agradezco la presencia de todos los invitados, de los medios de comunicación y quiero agradecer especialmente los mensajes de felicitación que nos habéis hecho llegar por los diferentes medios.

Sin vosotros nada de esto habría sido posible.

Nos vemos en el próximo acto.

Gracias a todos, amigos.


Comentarios