Booktriler de la novela "Dulces sueños, Violeta"


Por fin os traigo los booktrailers de mi nueva novela "Dulces sueños, Violeta". Como veréis son dos en vez de uno que es lo habitual. Esto ocurre porque soy una escritora afortunada, os cuento un poquito para poneros al tanto.

Resulta que acudí con mi familia a un concierto de un amigo italiano que había venido a Málaga. Conseguir que Lorenzo Cittadini viniera a mi ciudad era un evento que no nos podíamos perder y mucho menos sabiendo la amistad que nos une.

Estando allí conocí a Juan Carlos Hulin, hermano de mi editor y quien se ha encargado de hacer la portada de mi libro, el cual debo admitir que me encanta.

Hablando con él me confesó que tenían otro regalo para mí, me habían hecho un booktrailer. Imaginad mi alegría. ¡La editorial me iba a regalar un booktrailer!
En seguida se lo comenté a mi familia, la sorpresa era tal que no podía guardármelo solo para mí. Después de eso, comenzó el concierto y todo fue bien.

O al menos eso creía, pues había alguien allí a la que se le había atravesado aquella noticia. 
Al parecer, y sin yo saberlo, mi hija también me había hecho un booktrailer que quería regalarme para Reyes. Al enterarse de que la editorial ya tenían el suyo, fue a hablar con Juan Carlos (aún me pregunto en qué momento lo hizo o cómo fue que no la vi) y le comentó el problema.
Marta temía que le dijeran que "Dulces sueños, Violeta" solo podría tener un booktrailer y este debía ser el de la editorial, pero muy al contrario, se encontró con alguien encantado con la idea de que aquella muchacha hubiera hecho otro y la invitó a presentárselo cuando ya me lo hubiera regalado.
Y así lo hizo.
Tras la maravillosa sorpresa, pues en ningún momento sospeché nada, se lo enseñamos a la editorial que quedó tan sorprendida como había quedado yo en el momento de verla.
Y así fue cómo me he encontrado con dos maravillosos booktrailers que resumen perfectamente "Dulces sueños, Violeta".

Si me lo permitís voy a poner primero el creado por mi hija Marta Montiel (amor de madre). Y a continuación os dejo el booktrailer que me ha hecho la editorial. 

Espero que lo disfrutéis










Comentarios