Firmas en la Feria del Libro nº 48 de Málaga


Como suelo decir, todo llega y todo pasa. Y el día 4 de mayo ya pasó.

Los miedos, las incertidumbres, los nervios… todo ello queda olvidado y solo la vivencia del momento perdura en la memoria. Por eso quiero contaros qué tal fue el día de la firma de libros antes de que solo quede ese bonito recuerdo.

La verdad es que aquel día no estaba especialmente nerviosa, al contrario, sentía más curiosidad que otra cosa. Ya conocía lo que era firmar en una feria del libro, sin embargo, esta vez lo haría acompañada de otros escritores y entre ellos uno que pertenecía a mi misma editorial: José Arcos con su nueva novela “El alma de Aurelio Guevara”.

Pues bien, os comentaré que aparte de ser un gran escritor es una maravillosa persona, simpática y divertida. En la caseta de la librería Agapea, nos sentaron compartiendo una misma mesita y pronto nos pusimos a vender y a firmar.

¡Arrasamos! Sí, sí, tal y como os comento. Pocos fueron los momentos en los que estuvimos parados, tanto fue así que dejé a la caseta a dos libros de agotar el stock.
Es maravilloso ver cómo la gente responde a un trabajo al que le has dedicado años de tu vida y que has mimado con la esperanza de algún día encontrar una respuesta como esta. Por ello tengo que agradecérselo a todos los que acudieron al evento.

También tuve el placer de conocer a Miguel Ángel Martos con su novela "Un corazón roto no cabe en una maleta", compañero también de la editorial, amable y tan simpático como su compañero, aunque aquel día no firmaría con nosotros sino que lo haría al día siguiente.

Esta feria del libro quedará en mi memoria grabada a fuego. Fueron muchas emociones juntas y todas positivas. Agradezco desde aquí a mi editor Iván y a Editorial Independiente la oportunidad que me han brindado y toda la promoción que me están haciendo.

¡Solo espero que esto dure!

A continuación os pondré el link de la editorial por si queréis haceros con el libro. 
También podéis encontrarlo en Agapea, Proteo, librería Pérgamo y Amazon. O podéis pedirlo en vuestra librería de confianza y lo recibiréis sin problemas.
El próximo evento que tengo será el viernes que viene. Una charla en un instituto de mi pueblo. A ver si consigo fotitos y ya os contaré la aventura porque a esto sí que le tengo miedo. Un salón de actos lleno de adolescentes… En fin, deseadme suerte.

Y que tengáis una feliz semana.

Os dejo algunas fotitos del evento.










Comentarios