#fiestaetc2018



El día 15 de diciembre tuve el placer de participar el la #fiestaetc2018 con una lectura de relatos. La editorial #eltoroceleste y #cornvcopia celebró su quinto aniversario y quiso hacerlo por todo lo alto con una fiesta en la que no faltó el teatro, la danza, la música o la poesía, entre otros. La celebración estuvo llena de momentos emotivos y de personalidades importantes dentro de la cultura malagueña. Me siento agradecida de haber podido formar parte de este importante acontecimiento.

A continuación os dejo unas fotitos:








Como este es mi rinconcito y por lo tanto me siento más cómoda, os contaré, en petit comite, que al terminar mi lectura varias personas estaban llorando.

No, no es que me guste hacer llorar a nadie, pero saber que mis relatos puede llegar a emocionar tanto como para derramar lágrimas es algo que me llena de satisfaccion y felicidad. 

La velada fue genial, la verdad, y hubo muchísima gente. Creo que, de todos los eventos en los que he participado, este ha sido el más multitudinario, lo que me causó un poco de nerviosismo al principio, luego comencé a leer y el mundo desapareció. 

Otro reto más superado. que me anima a seguir trabajando.

Delma T. Martín

Comentarios