He vuelto


Hola a todos, ha pasado mucho tiempo desde que entré por última vez al blog. ¿Quizás demasiado? Espero que no. 

Algo ocurrió en el blog que no me dejaba administrarlo. No podía subir fotos, hacer comentarios, responder a los mensajes o escribir relatos. Lo intente muchas veces hasta que al final me cansé de tanto probar y terminé abandonando el blog.

Hace unos días volví a probar y... ¡Sorpresa! Me dejó entrar sin problemas.

No lo esperaba y me ha sorprendido tanto que no sabía ni qué escribir. Así que en primer lugar permitidme disculparme por todo este tiempo desaparecida y por otro contaros un poquito qué ha sido de mí en todo este tiempo.

Tras la última novela Dulces sueños, Violeta, editorial Independiente decidió reeditar Quién habita la casa. No sé si recordaréis que publiqué mi primera novela con una editorial que me dio muchísimos problemas y con la que finalmente rescindí el contrato. Así que durante un tiempo estuvo desaparecida del mercado. Hasta que mi editorial me dijo de reeditarla de nuevo, algo que me hizo mucha ilusión.

Así pues, desde 2020, ya se puede adquirir en cualquier librería, tanto online como física, de toda España. Con la reedición de Quién habita la casa no solo ha cambiado la portada, sino que también ha sido corregida y ampliada.

En junio de este año, 2022, publiqué mi última novela Cenizas en el viento, la cual está teniendo una acogida estupenda. 

Como podéis comprobar he cambiado de registro. Cenizas en el viento es una novela histórica que transcurre en la mítica ciudad de Pompeya. Ciudad que visité y de la que caí completamente rendida. Es maravillosa. Escuchar de primera mano su historia, conocer sus viviendas, sus calles... fue una experiencia tan emocionante que desde que estuve allí supe que algún día escribiría sobre la ciudad. ¡Y aquí está! CENIZAS EN EL VIENTO.

Desde su publicación muchos son los que me están mandando fotos de la novela desde distintos lugares y otros muchos los que me mandáis comentarios sobre qué os está pareciendo, si os está gustando, me hacéis reseñas maravillosas y me emocionáis con vuestras palabras. A todos gracias.

Tanto los comentarios como las fotos las estoy subiendo a mi Instagram: podéis encontrarme como @delmatmartin. Pero ahora que me ha vuelto a funcionar el blog, comenzaré a ponerlo también por aquí.

En fin, solo quiero compartir con vosotros un poquito de mi alegría por cómo se están sucediendo las cosas y espero que lo disfrutéis conmigo. Un fuerte abrazo y no olvidéis de hacer comentarios, me encanta leeros.




Comentarios